Reglas

lunes, marzo 26, 2012


¡Hola amig@!

Espero que estés teniendo un excelente día =)

Cada uno de los patrones que encuentras en el blog lleva días e inclusive semanas de trabajo, por lo que me ayudarías mucho si sigues las siguientes reglas antes de comenzar.


LO QUE PUEDES HACER...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1.- Vender los productos que resulten de mis patrones. Bajo las siguientes reglas:
  • Si requieres de imagenes para publicidad deberás de usar tus propias fotografías y NO las que se encuentran en este blog.
  • Opcionalmente: Mencionar que el producto es resultado de un patrón de Patrones Valhalla. Y te agradecería muchísimo si agregaras tambien la dirección del blog (http://patronesvalhalla.blogspot.com).

2.- Hacer copias personales de los patrones de Patrones Valhalla.
  • Si deseas compartirlo con tus amigos o familiares te pido por favor les proporciones la dirección de Patrones Valhalla para que sean ellos quienes tomen sus propias copias directamente del blog. Esto me ayuda a mi a saber qué patrones son los mas populares y en base a eso seguir subiendo más entradas similares.

3.- Traducir el patrón a otros idiomas para USO PERSONAL.
  • Si quieres poner la traducción en alguna página web o cualquier otro sitio, por favor consúltame antes de hacerlo.

4.- Y por supuesto, la más importante ... DIVERTIRTE!


LO QUE NO PUEDES HACER ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1.- Vender el patrón. 
  • Si deseas compartir el patrón puedes poner un enlace a Patrones Valhalla en tu blog o página personal, mas no puedes reclamarlo como tuyo y obtener una ganancia monetaria del mismo. Sin embargo, si puedes vender los tejidos que resulten de mis patrones tal y como lo menciono en el apartado superior "Lo que puedes hacer...".

2.- Reproducir el patrón y/o las fotografías en revistas, libros u otro medio sin previa  AUTORIZACIÓN.



SOBRE LOS PUNTOS FANTASÍA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las distintas puntadas que puedes encontrar en este blog (en el apartado Guía de Puntos) las he ido aprendiendo (como muchos) a través de conocidos y de otras páginas de internet relacionadas al ganchillo.

Aunque muchos de los puntos que puedes encontrar en este blog son de conocimiento general y algunos de ellos bastante intuitivos (al conocer los puntos básicos),  NO es mi intención en ningún momento el proclamarme como AUTOR de los mismos, mi interés, al igual que con los patrones, es compartir contigo estas puntadas de una manera fácil y sencilla que te permita hacer tus propias creaciones.

Si quieres compartir los diagramas y/o instrucciones por escrito puedes hacerlo, solo te pido dar el crédito correspondiente ya que, si bien, no me adjudico los derechos por la puntada, sí me ha llevado varias horas de esfuerzo y dedicación el hacer cada uno de los diagramas y capturar el paso a paso de la creación de dichos puntos.

Nuevamente reitero que el interés de la sección "Guía de Puntos" no es otra mas que la de compartir de una forma sencilla las distintas puntadas a Ganchillo que existen y que pueden serte de gran utilidad en tus tejidos.

Patrones Similares

30 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK