Minutip: Portaganchillos

lunes, octubre 22, 2012



Hol@ amig@s ... espero que estén iniciando esta semana con una sonrisa =)

Como ya había comentado anteriormente, con el cambio de diseño del blog también venía un cambio en el contenido de las entradas =), ya que no solamente subiré patrones si no que estaré compartiendo con ustedes algunos proyectos (propios y de blogs amigos) que pienso les pueden ser de mucha utilidad.

En esta ocasión les quiero compartir mi nuevo Porta-Ganchillo hecho con papel periódico!! ^_^



Para ser el primero creo que me ha quedado bastante bien jejeje, aunque eso si, voy a hacer mas para que me queden tan bonitos como en el tutorial =]. Si les ha gustado tanto como a mi, les recomiendo ver el siguiente video de Youtube, en donde nuestra amiga "Gustamontón" nos enseña la técnica básica para lograr esta manualidad!!

Les comento que en mi caso usé rollitos de papel periódico y no de revistas. Antes de ensamblar los rollitos y comenzar a darle forma, los pinté con Pintura Acrílica Blanca para posteriormente usar Pintura Acrílica Negra. Aunque el hacer esto puede tornarse algo laborioso, nos ayudará muchísimo al final, pues por la forma que va tomando esta manualidad es muy difícil que una vez terminada la pintemos bien.

Como ustedes sabrán, los ganchillos no ocupan mucho espacio, a excepción claro de que tengamos muchísimos o sean para hilos gruesos =P, pero como ese no es mi caso, se me ocurrió usar grava decoravita (la cual encuentras fácilmente en Mercerías y Tiendas de Manualidades). Eso si, para poder introducir los ganchillos y no salieran con rayones por la grava es necesario que agreguemos unos popotes =).

También es muy importante que antes de poner la grava usemos un poco de papel de china negro para forrar la parte interior de nuestro Porta-Ganchillo, asi evitaremos que la grava se salga a través de los orificios =)

El resultado es una manualidad que no solo es bonita y original si no que además resulta bastante económica! =)... espero les guste y se animen a hacerla! =D

También les quería agradecer muchísimo por los comentarios que me dejaron en la entrada anterior, no saben lo mucho que significa para mi que mis proyectos sean de su agrado y me lo hagan llegar a traves de comentarios tan agradables, no hay nada mejor que eso para seguir motivado y mejorar dia a dia lo que en este blog se expone ^_^

No quiero terminar esta entrada sin antes recordarles la importancia de siempre estar atentos cuando salimos a la calle, el día de ayer tuve un imprevisto que afortunadamente no pasó a mayores. Por favor, nunca olviden estar atentos a lo que ocurre a su alrededor para en caso de notar algo sospechoso actuar a tiempo =)

Ahora si, termino esta entrada dándoles las gracias a mis 38 amig@s que me siguen en blogger! =D ... no puedo creer cómo dia a dia voy conociendo a tantas personas tan increíbles!! =)

Los nuev@s amig@s que se sumaron a la lista anterior desde la entrada pasada son:

- Frangina
- Julieta
- Pensamientos Coloridos
- Olga
- Rosa María
- Bilbilitana
- Moje Robótki
- Las Manualidades de Esther
- Monona Fest 

¡MUCHAS GRACIAS! =D

Patrones Similares

15 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK