Cojines, Chalecos y mas!

viernes, agosto 08, 2014 Edgar Gonzalez 5 Comments


Hola, hola!
Muy buenas noches amig@s, ¿cómo han estado? Espero que muy bien! =)

Como ya les había comentado en un blog anterior, estos meses mi vida es un caos total (pero en el buen sentido de la palabra jeje).

Personalmente estas semanas han sido de mucha reflexión para mi, ha sido tiempo de tomar decisiones, algunas fáciles y otras no tanto, pero definitivamente estoy llegando a un momento de mi vida en donde siento que tengo que cambiar muchas cosas ¿les ha pasado?



Aquí me gustaría hacer un espacio para agradecer nuevamente a tod@s ustedes que se toman el tiempo de comentar, de mandarme un correo o de darle un me gusta en facebook a Patrones Valhalla, también a tod@s los que  me hacen saber que lo que les subo al blog les gusta y mas aún que están impacientes por ver el siguiente tutorial.


Esto, por supuesto, no quiere decir que sea una despedida o que el blog no forme parte de mis planes a futuro (de hecho es algo importantísimo que quiero siga siendo parte de mi dia a dia), pero como ya les he comentado, nunca he querido subir algo simplemente por el hecho de hacerlo. Mi meta desde un principio fue ofrecer tutoriales de calidad, que fueran fáciles y lo mas detallados posibles para que no tuvieran ningún problema.


Aunque estas semanas no esté subiendo ningún tutorial, tengan la certeza de que estoy preparándome todos los días para aprender nuevas cosas y en un futuro muy cercano subirlo al blog! 

De momento, en esta entrada les comparto dos proyectos terminados satisfactoriamente. El primero como podrán haber visto es un cojin hecho con granny squares y el segundo un chaleco circular con abanicos dobles =)

Muchas gracias nuevamente por seguir visitándome y les prometo que la espera no durará mucho. No olviden seguirme en mis redes sociales como Instagram o Facebook, pues es ahí donde estoy un poco mas activo pues les muestro los proyectos que próximamente verán en el blog =)

Que pasen un excelente fin de semana y nos vemos pronto!! =)

You Might Also Like

5 comentarios :

  1. Preciosos los cojines y el chaleco es muy bonito y parece fácil...
    Espro impaciente los nuevos tutoriales....Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues los cojines y el chaleco te han quedado preciosos, Seguro que nos lo explicarás perfectamente, como siempre.

    Saludos, Garo

    ResponderEliminar
  3. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Edgar.
    Es importante dedicar un buen tiempo, cuando se van a tomar decisiones importantes, el blog puede esperar, ya sabes que estaremos aquí cuando vuelvas.
    Gracias por tomarte tu tiempo para darme tus consejos de como cuidarme el resfriado, eres muy amable, sabes uno se da cuenta cuando es con el corazón y cuando es solo cortesía.
    Un abrazo.
    PD: te sigo en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Garo que alegría leer tu comentario :)

    Ya te estás haciendo viejo :D Por lo que dicen que la edad te trae sabiduría. Es una broma lo de viejo, viejos los cerros! Pero es interesante como tenemos una etapa donde tomamos un respiro para reorganizar nuestro interior y darnos cuenta de lo que es más importante, felicidades!
    Algunas personas tenemos que esperar por una enfermedad seria para hacer esa transición.
    Mucha suerte en tus proyectos y en todo lo que te propongas cambiar.
    Me dará gusto que te unas al reto de Ana, me ha servido ya que me propuse no empezar nada hasta que termine dos o tres labores, suerte para mi ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!