Estrella a Crochet #5 (foto-tutorial)

lunes, octubre 20, 2014 Garo 1 Comments


Buenas noches!  =)

Espero que estén iniciando una excelente semana =)

El tutorial del día de hoy es otra aplicación con forma de Estrella que espero les guste mucho, personalmente esta es una de mis favoritas y creo es una que se vería estupendamente bien en el árbol de Navidad =)

Espero que este tutorial sea del agrado de todos ustedes y también bastante útil! Recuerden que si tienen alguna duda con mucho gusto les puedo ayudar, solamente tienen que contactarme en alguna de mis redes sociales o dejar un mensaje en esta entrada  =)

Muchísimas gracias por todo su apoyo, no olviden compartir este tutorial! =)


 » MATERIAL

Hilo o Lana color Amarillo para Ganchillo de Aluminio #3

Ganchillo de Aluminio #2.5

Tijeras

Aguja Lanera (sin punta)

CONSEJO
RECUERDA QUE PUEDES USAR EL HILO Y GANCHILLO DE TU PREFERENCIA.


 » PASO A PASO
PASO 01 / HILERA 1
Haz un anillo mágico, levanta 2 cadenas, haz una vareta  y levanta 2 cadenas.



CONSEJO
DEJA APROXIMADAMENTE 5 O 10 CENTÍMETROS DE HILO CUANDO HAGAS TU ANILLO MÁGICO PARA QUE PUEDAS REMATAR APROPIADAMENTE.

CONSEJO
RECUERDA QUE SI DAS CLIC EN LAS IMÁGENES LAS PODRÁS VER EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN.

CONSEJO
A EXCEPCIÓN DE QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, CADA HILERA SE TERMINARÁ HACIENDO UN PUNTO DESLIZADO.

¿SABÍAS QUÉ ...
EL PUNTO DESLIZADO ES TAMBIÉN LLAMADO RASO, BAJÍSIMO, ENANO Y CORRIDO?

SABÍAS QUE...
EL PUNTO VARETA ES CONOCIDO TAMBIÉN COMO "MACIZO" O "PUNTO ALTO"?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PASO 02 / HILERA 1
*Haz 2 varetas y levanta 2 cadenas*.  Repite de * a * tres veces mas.



CONSEJO
RECUERDA QUE SIEMPRE VAMOS A TERMINAR LAS HILERAS CON UN PUNTO DESLIZADO.

CONSEJO
CUANDO AL INICIO DE UNA HILERA LEVANTAMOS TRES CADENAS, EL PUNTO DESLIZADO SE HARÁ EN LA TERCER CADENA,


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PASO 03 / HILERA 2
Haz un punto deslizado, un punto deslizado en el espacio de dos cadenas mas próximo, levanta 3 cadenas, haz 3 varetas y levanta dos cadenas. *Haz 4 varetas en el espacio de 2 cadenas mas próximo y levanta 2 cadenas*. Repite de * a * tres veces mas. Termina con un punto deslizado en la tercer cadena que levantamos al inicio de la hilera.






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PASO 04 / HILERA 3
Levanta una cadena, *(haz un medio punto y una media vareta), (una vareta, una vareta doble), levanta una cadena, (haz una vareta doble, una vareta), (una media vareta, un medio punto) y termina haciendo un punto deslizado en el espacio de dos cadenas mas próximo*. Repite de * a * 4 veces mas. Remata los hilos sobrantes.








CONSEJO
LOS PICOS DE LA ESTRELLA SE VAN A TRABAJAR SOBRE LAS VARETAS.

CONSEJO
TODOS LOS PUNTOS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE UN PARÉNTESIS DEBERÁN DE HACERSE EN EL MISMO PUNTO.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Si les gustó este patrón y saben de alguien a quien le gustaría aprender a hacerlo no olviden compartirle el enlace hacia esta entrada, agregar este tejido a su tablero en PINTEREST, compartirlo en FACEBOOK, seguirme en mis redes sociales, suscribirse al blog y/o dejar un comentario! =D

You Might Also Like

1 comentario :

  1. Me encanta es justo lo que estaba buscando, te aseguro que haré muchas de estas para mi árbol de navidad este año, gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!