Patrón Gratis: Canesú para vestido de bebé / 0 a 3 meses (video)

viernes, diciembre 26, 2014


Buenas tardes a tod@s! Espero que se encuentren muy bien =)

Uff! Ya estamos a pocos días de concluir este 2014 y me parece que el año se fue rapidísimo ¿y a ustedes?

Personalmente siento que el motivo de que se me fuera tan rápido es que me puse a aprender tantas cosas a Crochet que las horas en los días no me bastaban para poder concluir un proyecto, eso sin mencionar el canal de Youtube que abrí hace unos meses y la actualización en inglés del blog jeje, este año si que hubo muchas cosas que hacer y lo mejor es que parece que el 2015 estará igual o mas de ocupado! =)

Y hablando de Youtube y tutoriales, qué les parece si aprendemos a tejer un Canesú básico para un vestido de bebé de 0 a 3 meses =D. Lo que me encanta de este tejido es que es la base de cualquier vestido a crochet y solamente tienen que dejar fluir su imaginación para terminar la falda =)

Espero que el tutorial les guste y que sigan pasando un estupendo fin e inicio de año! =)

Espero seguir contando con sus visitas y comentarios en este nuevo año que está por comenzar y que así mismo sigan disfrutando de mis tutoriales tanto como yo el hacerlos.

Recuerden que si el video les gustó pueden suscribirse al canal de Youtube, darle me gusta al video y compartirlo con alguien a quien crean le pueda ser de ayuda.

Muchísimas gracias por todo lo que hicieron por mi en este año 2014 y nos vemos en el 2015 con mas tutoriales!! =D


Patrones Similares

1 comentarios

  1. Hola Garo,
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, realmente las agradezco y sobre todo viniendo de ti, gracias tambien por apoyarme siguiendo mi nuevo blog. Aprovecho para decirte que no tienes una foto en el perfil, es importante para que tu perfil no se vaya hasta atras de los otros, hint, hint, hint :)

    Sigues creando hermosos patrones, felicidades!! Te deseo que el 2015 te brinde lo que anhelas, tambien mucha salud y mas creatividad, porque nunca podemos tener suficiente :D
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK