Patrón Gratis: Zapato para bebé #1 / 0 a 3 meses (video)

domingo, diciembre 07, 2014


Muy buenos dias amig@s! =)

¿Cómo va su Domingo? Espero que se encuentren descansando y disfrutándolo al máximo. Muy probablemente cuando lean esto yo estaré en el trabajo, así que no olviden tomarse 5 minutitos para descansar por mi! jeje

En esta entrada del día de hoy quiero compartirles el tutorial para hacer estos bonitos zapatitos a crochet para bebés de 0 a 3 meses de edad =), son súper sencillos de hacer y en cuestión de un par de horas tendrán un bonito regalo para esta Navidad! =)

Bueno amig@s me despido esperando que sigan pasando un estupendo día! No olviden suscribirse al canal  si aún no lo han hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales =).

Muchas gracias por todo y  nos vemos en el siguiente tutorial =D



Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK