Blog: ¿Y los tutoriales paso a paso?

miércoles, febrero 11, 2015 Garo 2 Comments


Hola! Hola!

Muy buenos dias amig@s, espero que estén pasando un estupendo Miércoles =)

El día de hoy quise tomarme unos minutitos mas que nada para aclarar algo que ha estado pasando en el blog últimamente y que ha hecho que varios de ustedes me contacten preguntándome acerca de los tutoriales, mas específicamente de los paso a paso que de unos meses para acá no se han visto.

Y decidí que lo mejor era crear una entrada para que si surgía esta duda mas adelante pudieran saber a qué se deben los cambios que han estado sucediendo en el blog.

Y para poder responder esta pregunta, nos tenemos que ir en un pequeño viaje por el tiempo, pero no se preocupen, solamente a unos meses atrás jeje, mas específicamente a Septiembre del 2014.

Debido a distintas cuestiones personales decidí que lo mejor para mí en ese momento era cambiar de trabajo, y en Noviembre fue que me hablaron de una empresa para laborar con ellos. El detalle con este nuevo trabajo es que tengo horarios muy locos jeje, hay días en que entro temprano y tengo la tarde libre, pero hay semanas, SI, semanas (jeje =P), en las que un dia entro temprano, al siguiente en la tarde, y otros mas entro "intermedio" y prácticamente es pasar todo el dia en el trabajo por que solamente me queda tiempo para desayunar y cenar jeje.

Precisamente analizando que esto era una posibilidad, fue que me animé a lanzar el canal de Youtube de Patrones Valhalla, para no dejarles sin tutoriales pero a la vez que éstos no me ocuparan tiempo en demacía puesto que ya no iba a tener mucho tiempo libre. La ventaja de los videotutoriales es que el tiempo de edición es relativamente mas corto, comparado claro con la edición de fotografías. Por lo que ésta opción me permite seguir en contacto con ustedes y no abandonarles por mucho tiempo.

Y tal y como lo pensé en ese momento, estos meses mi tiempo libre se ha reducido a cero jeje, por lo que por unas semanas mas, vamos a continuar únicamente con video tutoriales. Los cuales dicho sea de paso han sido muy bien recibidos, y por lo mismo les doy las gracias!! =D

Pero yo espero, que si las cosas siguen llendo tan bien como hasta ahora, ya en Marzo o Abril podré volver a subir los paso a paso que tanto les han gustado y que son la base de la gran comunidad que somos ahora. Y todo esto por supuesto, gracias a todos ustedes!

Así que no se preocupen, por que Patrones Valhalla viene con todo este año y dentro de poco tendremos videotutoriales y paso a paso! Todo junto!

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora, en verdad no saben lo mucho que ésto ha significado para mi.

Nos seguimos leyendo en próximas entradas y espero que sigan pasando una excelente semana!! =D

You Might Also Like

2 comentarios :

  1. Hola Edgar, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado :) Tambien mi trabajo era asi, la vida se complica mucho no teniendo un horario fijo y es mas dificil cuando tienes hijos.

    Ojalá que el trabajo te guste, asi se hace más fácil.

    Me da gusto tu éxito en youtube, animo amigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!