Patrón Gratis: Hojas Básicas a Crochet

martes, abril 07, 2015


Muy buenas tardes amig@s! Espero que quienes tuvieron vacaciones de Semana Santa las hallan aprovechado y se encuentren muy relajados y con las pilas recargadas para iniciar una nueva semana de labores =)

Como ya les había comentado en una entrada anterior, en México ya llegó la primavera y últimamente se me han ocurrido varias cosas que podemos tejer en esta época y así sacarle el mejor provecho a nuestros tejidos.

Y es por eso que el día de hoy se me ha ocurrido este tutorial para hacer unas bonitas y fáciles Hojas a crochet, mismas con las que podemos decorar y explotar todo el potencial de las flores a ganchillo que pueden encontrar en el blog.

Estas hojitas son super sencillas de realizar y en cuestión de minutos pueden tejer todo un armamento para usar durante todo el año! jejeje

Espero que el tutorial sea del agrado de ustedes y no olviden darle me gusta, suscribirse al canal de Youtube en caso de que aún no lo hallan hecho y compartir este tutorial con alguien a quien crean le pueda ser de ayuda.

Muchísimas gracias por todo su apoyo y nos vemos en el siguiente tutorial! Que sigan pasando un estupendo día! =D



Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK