Anillo Mágico en Crochet

domingo, agosto 09, 2015



Buenos días amig@s! Espero que se encuentren muy bien y disfrutando de un Domingo muy agradable =)

 En el video del dia de hoy vamos a aprender una técnica básica a crochet llamada Anillo Mágico que nos va a simplificar muchísimo el tejer en circular.

Recuerden que bajo el video encuentran la línea de tiempo del mismo donde les indico con exactitud a partir de qué minuto inicia el tutorial, en cuál comienzan los tips así como su versión en cámara lenta. Así que qué les parece si comenzamos! ^_^



***** LINEA DE TIEMPO *****
0:00 Inicio de Video
0:31 Inicio del Tutorial
3:48 Repetición en Cámara Lentak
5:16 Tips & Sugerencias
7:12 Agradecimientos y Despedida



TIPS Y SUGERENCIAS
Esta técnica la podemos encontrar con distintos nombres, de entre ellos los principales son: Anillo Mágico, Aro Deslizado, Circulo Magico y Argolla Deslizada.

Ésta es una opción diferente para tejido circular, ya que la mas popular es la de crear un círculo a base de cadenas, pero el inconveniente de esta técnica es que suele dejar un agujero en el centro, aunque también es cierto que si montamos mas de 12 puntos en un anillo mágico podríamos llegar a tener un pequeño orificio en el centro.

Y esto sería todo por el video/entrada del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado pero sobre todo que hayan aprendido a realizar esta técnica básica a Crochet.

No olviden ingresar a la página de Youtube del video para darle un me gusta, compartirlo en sus redes sociales y suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho.

Muchisimas gracias por todo y nos vemos muy pronto en un nuevo tutorial,  que pases un estupendo dia! 

Hasta luego!  =D

Patrones Similares

1 comentarios

  1. Gracias por compartir Garo. Tus tutoriales no dejan lugar a la mínima duda, explicados exquisitamente siempre.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK