Medio Punto en Crochet

sábado, agosto 15, 2015


Muy buenos días amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen dia, y de no ser así, no se preocupen, ya llegó el momento de perdernos en el mundo del tejido por un ratito =).

En la entrada/video del día de hoy vamos a aprender a tejer uno de los puntos básicos de Crochet llamado Medio Punto, recuerden que en la parte inferior del video pueden encontrar la línea de tiempo del mismo y así saber con exactitud en qué momento comienza el tutorial, los tips y mas! Así que qué te parece si comenzamos!

VIDEO

*** LINEA DE TIEMPO ***
0:00 Introducción
0:31 Tutorial
3:49 Cámara Lenta
6:17 Tips & Sugerencias
6:47 Despedida y Agradecimientos


CONSEJOS & TIPS

¿Sabías que este punto es también llamado Punto Bajo?

Además, cuando iniciemos una nueva hilera, siempre será necesario levantar una cadena de altura para poder comenzar a trabajar nuestro primer medio punto, el cual, dicho sea de paso, se trabaja en la segunda cadena contando a partir del ganchillo.

Y esto sería todo por la entrada/video del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado y aún mas importante que hallan aprendido este punto básico a Crochet.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alguien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

Hasta Luego!

Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK