Nudo Corredizo en Crochet

miércoles, agosto 12, 2015


Muy buenos días amigos ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y definitivamente mas frescos que yo, la verdad es que el verano no es una de mis épocas favoritas por que el calor me parece que es insoportable pero bueno, ya luego crearé una entrada aquí y me desahogaré jaja =P

Para la entrada/video del día de hoy, qué les parece si aprendemos otra técnica básica a Crochet conocida popularmente como Nudo Corredizo.

Justo debajo del siguiente video podrán encontrar la línea de tiempo del mismo, en ésta, les indico con exactitud en qué minuto o segundo comienza el tutorial, los consejos & tips y mas, así que qué les parece si comenzamos.


VIDEO



**** LINEA DE TIEMPO ****
0:00 Inicio del Video
0:42 Tutorial
5:05 Cámara Lenta
7:42 Tips & Sugerencias
8:23 Agradecimientos & Despedida 


CONSEJOS

El Nudo Corredizo es también conocido como Nudo Deslizado y es por mucho la primer técnica que se suele aprender cuando comenzamos a tejer Crochet.

¿Por qué? Bueno, por que a partir de esta técnica se comienzan a tejer puntos cadena, mismos que son la base de muchísimos tejidos como bufandas, mitones, ropa para bebé y mas!

Por último recuerda que para esta técnica no es necesario usar un tipo de hilo y ganchillo en particular.

Y esto sería todo para la entrada del día de hoy amigos, espero que les halla gustado y sepan cómo trabajar esta técnica básica a Crochet. 

Recuerden que el video de esta entrada pertenece a una lista de reproducción (clic aquí)  donde pueden encontrar mas técnicas básicas a crochet.

No olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, compartir este video en sus redes sociales para que le llegue a alguien que quizás lo necesite y darle un me gusta, espero que sigan disfrutando de un excelente día y qué les parece si nos vemos en un siguiente tutorial, hasta luego!


Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK