Punto Cadena en Crochet

jueves, agosto 13, 2015



Muy buenos días amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen dia, y de no ser así, no se preocupen, vamos a perdernos un momento en el mundo del Tejido =)

En la entrada/video del día de hoy vamos a aprender a tejer uno de los puntos básicos de Crochet llamado Punto Cadena, así que qué les parece si comenzamos!

VIDEO


*** LINEA DE TIEMPO ***
0:00 Inicio
0:20 Inicio del Tutorial
2:19 Cámara Lenta
3:11 Consejos y Sugerencias
4:04 Agradecimientos y Despedida


TIPS Y CONSEJOS
En algunos patrones a este punto lo puedes encontrar también con el nombre de Punto Cadeneta.

Y, si por algún motivo nuestra labor es interrumpida y nuestra cadena o cadeneta pierde su forma, solamente tendremos que mover el hilo a la altura de la empuñadura de nuestro ganchillo (que es la parte plana del mismo), jalar el hilo hasta que éste abrace por completo la empuñadura y con esto nuestra cadena volverá a tomar el tamaño apropiado, claro está, según el ganchillo que estemos usando.

Además al inicio de cualquier hilera el punto cadena es muy importante, pues levantando el número de cadenas necesario daremos la altura requerida según el punto que vayamos a trabajar.

Y esto sería todo por la entrada/video del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado y aún mas importante que hallan aprendido este punto básico a Crochet.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alquien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

... Hasta Luego!

Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK