Tejido Perfecto en Cadenas Base

lunes, agosto 17, 2015 Garo 2 Comments


Muy buenas tardes amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen dia, y de no ser así, los invito a disfrutar del mundo del tejido por un ratito.

En la entrada/video del día de hoy vamos a aprender un pequeño truco o tip para que nuestro tejido no se curve cuando trabajamos en cadenas base, espero que te sea de muchísima ayuda y qué te parece si damos inicio.

VIDEO



BLOG

Cuando comencemos un tejido usando una hilera de cadenas base, te recomiendo que las cadenas las trabajes con un ganchillo medio número o hasta un número mas grande que el que planeas usar para el resto de tu tejido, pero recuerda, solamente será para trabajar las cadenas base, el resto de tu tejido deberá de ser trabajado con el ganchillo que tenías en mente desde un principio.

Es decir que, si por ejemplo, para mi tejido voy a usar un ganchillo #4, para hacer mis cadenas base, única y solamente para mis cadenas base deberé de usar un ganchillo #4.5 o #5.

Recuerda que nuestro tejido llega a formar una especie de curva por que en muchas ocasiones el espacio entre cada cadena base es insuficiente a la hora de tejer los puntos de nuestra primer hilera, especialmente si tejemos un poquitín apretado, por lo que usando un ganchillo mas grande, damos un mayor margen a los puntos de nuestra primer hilera y así evitamos que éstos se lleguen a amontonar y por ende curven la parte inicial de nuestro tejido.

Y esto sería todo por la entrada/video del dia de hoy amigos, espero que este tip les sea de muchísima ayuda en sus próximos proyectos.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alquien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

Hasta Luego!


You Might Also Like

2 comentarios :

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!