Tejiendo en Anillo Mágico

jueves, agosto 20, 2015 Edgar Gonzalez 0 Comments


Muy buenos días amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen día, y de no ser así, vengan conmigo y disfrutemos del mundo del tejido por un ratito.

En el videoblog del día de hoy vamos a aprender a tejer sobre una técnica básica de Crochet llamada Anillo Mágico o deslizado, misma que utilizamos cuando buscamos un tejido en circular, recuerden que en el canal de Youtube de Patrones Valhalla encontrarán las listas de reproducción de puntos y técnicas básicas a Crochet que creo les pueden ser de ayuda para complementar la información de este videoblog.

Dicho esto, qué les parece si comenzamos!

VIDEO




TIPS Y CONSEJOS

Un tip muy importante a tomar en cuenta amigos, es que al momento de nosotros trabajar sobre un anillo mágico, es importante que no cerremos por completo éste en cuanto terminemos nuestra primer hilera, ya que de lo contrario los puntos de la segunda hilera se nos pueden complicar pues las cadenas podrían llegar  a estar demasiado apretadas.

Así mismo ¿Sabías que al mismo tiempo que tejes tu tercer ronda puedes perder el hilo sobrante de tu anillo mágico? Para hacerlo, solamente deberás de cerrar tu anillo mágico e introducir tu ganchillo en la primer cadena de la ronda anterior, como si fueras a hacer tu primer punto de la tercer hilera, solo que antes de continuar, vas a tomar el hilo sobrante y lo vas a poner entre tu ganchillo y el hilo que va unido al ovillo, y una vez que éste se encuentra reposando sobre tu ganchillo (al mismo tiempo que lo sujetas contra tu tejido usando tu dedo índice y pulgar) puedes continuar tejiendo tu primer punto.

De aquí en adelante seguirás sosteniendo tu sobrante contra el anillo mágico y trabajando tus puntos sobre él, para que así se vaya perdiendo a la par que trabajas tu tercer hilera.

Aunque el Anillo Mágico es recomendado para cuando queremos evitar que aparezca un agujero en el centro de nuestro tejido, ésta técnica también tiene sus límites, y es que si trabajamos mas de 12 puntos en él, es probable que nos quede un pequeño orificio. Si este es el caso y el orificio se ve chueco, solamente toma tu ganchillo por el lado contrario al que normalmente lo harías (es decir por el mango) e introdúcelo en él agujero para que de ésta manera obtengas un círculo perfecto.

Y esto sería todo por el videoblog del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado y aún mas importante que hallan aprendido a montar puntos sobre esta técnica básica de Crochet.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alquien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

Hasta Luego!

You Might Also Like

0 comentarios :

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!