Vareta o Punto Alto en Crochet

domingo, agosto 16, 2015


Muy buenos días amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen dia, y de no ser así, no se preocupen, vengan conmigo y disfrutemos del mundo del tejido por un ratito.

En la entrada/video del día de hoy vamos a aprender a tejer uno de los puntos básicos de Crochet llamado Vareta, recuerden que en la cajita de descripción, en la parte inferior del video pueden encontrar la línea de tiempo del mismo y así saber con exactitud en qué momento comienza el tutorial, los tips y mas! 

Así que qué te parece si comenzamos!

VIDEO



CONSEJOS & TIPS

¿Sabías que este punto es conocido también como Punto Alto y  Macizo?

Y esto sería todo por el video del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado y aún mas importante que hallan aprendido este punto básico a Crochet.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alquien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

Hasta Luego!

Patrones Similares

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK